¡Gracias por comprar en Celtry! A continuación damos a conocer nuestras políticas de devolución y/o cambios de productos, o anulación de pedidos, junto con eventuales reembolsos asociados a dichas gestiones.
PRODUCTOS ESTÁNDAR EN STOCK
Aceptamos la devolución y/o cambio de productos Celtry en stock, dentro de los primeros 30 días después de tu compra.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en promoción no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Los siguientes bienes están exentos de devoluciones o cambios: Tarjetas de regalo (gif cards), productos personalizados con marcas, nombres o cualquier distintivo o gráfica propio del cliente o de quien este solicite, y/o productos a pedido.
No aplica reembolsos o cambios en artículos que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a error de Celtry.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@celtry.cl y envía tu artículo a: Los Olmos 4472 comuna de Macul, Región Metropolitana.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso (ver condiciones de reembolso a continuación).
Condiciones de cambios
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
No podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto. Por lo que recomendamos entregarlo directamente en nuestras tiendas.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y/O A PEDIDO
Aceptamos solicitudes de reembolso de pedidos personalizados, dentro de las siguientes 48 horas siguientes a la realización de la compra o abono. Esto debido a que al ser personalizados ingresan automáticamente en la planificación de producción, con las características únicas del producto solicitado, por lo que no es posible vender el producto posteriormente frente a la anulación.
REEMBOLSOS
Los reembolsos de dinero asociados a anulaciones de compra, devoluciones y/o cambios deberán solicitarse al correo gerencia@celtry.cl indicando el número de boleta y/o pedido, junto con los datos de cuenta del cliente para realización de transferencia. Celtry realizará la respectiva transferencia en un plazo máximo 7 días hábiles, luego de recepcionado el respectivo correo electrónico.
Reembolsos atrasados o faltantes