Politica de devolución y/o cambios - politica-de-reembolso

¡Gracias por comprar en Celtry! A continuación damos a conocer nuestras políticas de devolución y/o cambios de productos, o anulación de pedidos, junto con eventuales reembolsos asociados a dichas gestiones. 

PRODUCTOS ESTÁNDAR EN STOCK

Aceptamos la devolución y/o cambio de productos Celtry en stock, dentro de los primeros 30 días después de tu compra. 

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en promoción no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

  • Los siguientes bienes están exentos de devoluciones o cambios: Tarjetas de regalo (gif cards), productos personalizados con marcas, nombres o cualquier distintivo o gráfica propio del cliente o de quien este solicite, y/o productos a pedido.

  • No aplica reembolsos o cambios en artículos que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a error de Celtry.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@celtry.cl y envía tu artículo a: Castillo Urizar 1963, comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana y en tienda de Avenida Blanca Estela 2095, Concón, Región de Valparaíso.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso (ver condiciones de reembolso a continuación).

Condiciones de cambios

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • No podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto. Por lo que recomendamos entregarlo directamente en nuestras tiendas. 

PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y/O A PEDIDO

Aceptamos solicitudes de reembolso de pedidos personalizados, dentro de las siguientes 48 horas siguientes a la realización de la compra o abono. Esto debido a que al ser personalizados ingresan automáticamente en la planificación de producción, con las características únicas del producto solicitado, por lo que no es posible vender el producto posteriormente frente a la anulación. 

REEMBOLSOS

Los reembolsos de dinero asociados a anulaciones de compra, devoluciones y/o cambios deberán solicitarse al correo gerencia@celtry.cl indicando el número de boleta y/o pedido, junto con los datos de cuenta del cliente para realización de transferencia. Celtry realizará la respectiva transferencia en un plazo máximo 7 días hábiles, luego de recepcionado el respectivo correo electrónico.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. 
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a contacto@celtry.cl o gerencia@celtry.cl.